logo

Aplicación de seguimiento GPS múltiple

Mejor localización por GPS

Mejor seguimiento GPS para vehículos de múltiples APPs

Múltiples aplicaciones están listos para la localización por GPS, puede utilizar estas aplicaciones para rastrear vehículos y conductores, el que sigue son las aplicaciones que se pueden utilizar:

Web plataforma de seguimiento basado en: (http://onergps.com  ID: onergps, PSW:123  http://www.24h-tracking.com   ID:onertest  PWS:1)
Software de seguimiento de PC.
Software de seguimiento móvil.
Seguimiento Inteligente APP.

Seguimiento de aplicaciones incluyen soportes completos en seguimiento de la flota y la gestión, por ejemplo:

Informe traza histórica de cada vehículo — propietario de la flota sabrá los detalles (tiempo total, odómetro, consumo de combustible, evento, etc.) de los coches durante el viaje, que pueden ayudar a hacer el nuevo horario para todos los coches. mejorar la eficiencia en el trabajo.

Conducir monitoreo comportamiento — conductores de fuerza para hacer buenos comportamientos de conducción, menos violaciónes de tráfico.

Monitoreo de combustible – obtener el consumo de combustible diario, seguimiento en tiempo real y el monitor de eventos hacer parada menos extra, menos de ralentí, el uso de menos ilegal, la ruta más directa, y luego ahorrar más combustible y reducir los costos.

Lo que es más, personalizar el servicio a estas aplicaciones también están disponibles, sus demandas reales se añadirán a ellos, y mejorar la productividad y el servicio al cliente mucho más que antes.

Date: 八月 13, 2015
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE