logo

seguridad del coche

profolio-s

Recuperación de vehículo robado Rápida

Coche robado es lo normal en todo el mundo, a pesar de que se han instalado muchos sistemas de alarma, que no trae mucha ayuda, ya que el robo encontrará y eliminarlos pronto, el tiempo es importante, entonces lo que necesitamos es la recuperación rápida para el robo auto. Una vez auto es robado, puede enviar orden de parada de multiples aplicaciones (SMS. Sistema en línea, software de seguimiento móvil, aplicación de seguimiento inteligente), ninguna operación complicada, se detuvo el coche, seguridad y alta eficiencia, entonces usted puede ir a la coloque coche se detuvo y recuperarlo.

Deje de coche mientras se está moviendo, ¿por qué se dice: la seguridad?

GPS rastreador OCT800 conecta con el suministro de combustible, se cortará el suministro de combustible al iniciar detener proceso de coche, pero el coche todavía tiene un par de los combustibles, que hacen detener coche lentamente hasta que quede combustible agotado, en lugar de corte del motor (parada coche inmediatamente), no va a causar ningún accidente, mucho safety.By cierto, OCT800 es pequeño dispositivo de localización con construido en antena, fácil de instalar y ocultar, pero no tan fácil de encontrar por robo.

¿Qué pasa si perseguidor se encuentra y se retira antes de robar?

En general, el robo puede conducir el coche si se retira de seguimiento, usted puede conseguir la notificación de sólo el rastreador eliminado, pero lo que necesita es hacer parada del coche, está disponible ahora, si usted tiene interés, por favor póngase en contacto con nosotros.

Date: 八月 13, 2015
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE